Pulsera nudo de serpiente

150 150 adisha

El nudo de serpiente está realizado con cola de ratón en dos tonos de azul. Es un nudo muy bonito que se puede realizar con distintos tipos de cordón.

  • 0
4 comentarios
    • Adisha
      RESPONDER

      hola! quiero indicarte a hacer este nudo pues lo que más cuesta (por experiencia propia) es empezar,siempre es más complicado. Yo por mi parte voy intentar poner otro tutorial más adelante para que se vea y se comprenda mejor que el que está puesto, aunque ahora tengo poco tiempo pero voy a mejorarlo en cuanto pueda.
      Este nudo se basa en dos cordones de cola de ratón, primero haces el nudo correspondiente para empezar y así sujetarlos. A continuación te doy los pasos:
      1. El cordón de la derecha lo pasas por debajo del otro, de manera que te queda la forma una argolla grande, insertas el cordón por esa argolla y lo aprietas hasta que te quede como un nudo, verás como queda ya otra argolla más pequeñita.
      2. Ahora le das la vuelta a la pulsera y haces la misma operación, pero esta vez el cordón lo insertas en la pequeña argolla que has hecho, la tienes que abrir un poquito para insertar el cordón e ir apretando. Siempre es igual, sólo tienes que ir dándole la vuelta a la pulsera y realizarlo desde el mismo lado, de derecha a izquierda. Espero haberte ayudado. Muchas gracias.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.