Plantillas de Peyote 4

  • 0
150 150 adisha
  • 0
5 comentarios
    • Adisha
      RESPONDER

      Hola, La verdad es que el punto peyote es muy fácil, empezar siempre es complicado y después es la misma rutina (bolita sí, bolita no… y mucha paciencia). De todas formas, los foros, como digo siempre, son de gran ayuda, siempre hay gente dispuesta a ofrecer tutoriales y a resolver dudas que nos pueden surgir y es conveniente inscribirse porque se aprende muchísimo. Yo pondré un tutorial proximamente en la medida del tiempo disponible.

      Saludos!!

  • conchi
    RESPONDER

    hola estas imagenes son de pulseras pero yo imagino que es la parte central luego tienes que hacer el broche que e visto en otros sitios que se hace reduciendo y luego formando una anilla con las mismas bolas tu me podrias decir si esto es para hacer asi o si hay algun otro tipo de broche para poderselo poner, porque mi marido quiere que le haga uno pero me resulta feo para un hombre ponerselo con los broches hecho con las mismas bolas

    muchas gracias

    • Adisha
      RESPONDER

      Hola Conchi, no necesariamente tienen que rebajarse las pulseras y forrar las bolas,otra opción podría ser ponerle un cierre gancho al tamaño del ancho de la pulsera, así no parecería tan femenino.

      Saludos.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.