Flor Marsa

  • 0
150 150 adisha

Este anillo está realizado con Delicas 11/0.De los modelos que vi en Internet de este tipo de flor, fue el que más me gustó, pues está más remarcado y queda más vistoso. Me gusta mucho el detalle de las flores en el aro, ya que le da un colorido distinto al anillo y así no queda tan monótono.

  • 0
6 comentarios
    • Adisha
      RESPONDER

      Hola Sandra!!:
      Sé que originalmente se llama Miyuki delica a este tipo de rocallas, pero con otro nombre no las conozco. Si hubiera otro nombre y alguien lo supiera, puede poner un comentario y de esa forma te podemos ayudar. Saludos!!

    • Adisha
      RESPONDER

      Gracias Lua!!. La verdad es que son muy bonitos estos tipos de anillos y puestos ya ni te cuento como quedan.
      La técnica de Peyote es muy sencilla pero no tengo ningún tutorial puesto en el blog por falta de tiempo. Sí que te aconsejo que te metas en foros de abalorios, pues te pueden ayudar mucho a resolver tus dudas, así como aprender diferentes técnicas para la realización de tu bisutería.
      Saludos!!

  • valerie
    RESPONDER

    HOLA, TU ANILLO TE HA QUEDADO PRECIOSO,YO HE HECHO UNO, PERO SENCILLO Y TODO IGUAL DE ANCHO PORQUE NO SE COMO SE AUMENTA Y SE DISMINUYE,ME LO PODRIAS EXPLICAR’?Y COMO SUBES PARA HACER LOS PETALOS? POR FA DIME ALGO MUCHAS GRACIAS.

  • Ana
    RESPONDER

    Hola,me encanta tu anillo de MARSA Y FLOR es muy bonito me gustaria hacerlo a ver si puedes poner mas detalles de como se hace por fabor,GRACIAS.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.